Samstag, 17. Februar 2018

Blog Español Modulo 4 - Tarea 1



Tarea 1   Reseña de los tres cortometrajes (deberes semana 3)

Prefiero el cortometraje “El número” más porque me hace gracia. En mi opinión me interesa la perspectiva del cortometel número”, porque es diferente de los otros. En los otros dos cortometrajes la perspectiva es la de una o más personas y me encanta la perspectiva del lápiz en “el número”. Estoy de acuerdo con lo que el cotrometraje es divertido. No me gusta el cotrometraje de la casa,  porque en mi opinión es horripilante. No es mi estilo de peliculas. De ninguna manera me encanta el cortometraje de “equipajes”, porque no me interesa. Me cansa y me falta la entretenimiento en esta pelicula.No es mi sentido de humor. Sin embargo otros personas le interesa este sentido de humor, pero yo estoy en contra. Estoy a favor de cotrometrajes con entretenimiento, pero eso es individualmente y no estoy de acuerdo con el sentido de gusto de otras personas y otras personas no estan de acuerdo con el sentido de gusto de mí.

Jenny

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen