Samstag, 17. Februar 2018

Blog Español Modulo 4 - Tarea 2



Tarea 2  Texto sobre qué harías con 1 millón de euros (deberes semana 5)  

Si yo ganara un million de euros visitaría a amigos en todo el mundo. Visitaría amigos en el oeste de Canada, iría a amigos en partes diferentes de Alemania, viajaría a una amiga en Mexico y visitaría personas en Australia. Viajaría a Islandia aunque no conozco a nadie allí pero me interesa el país.  Exploraría la naturaleza aquí y conocería a la gente local. Tambíen yo donaría un parte de dinero a una fundcaión benéfica que me gusta. Apoyaría un proyecto social en Berlín para el intercambio intercultural por ejemplo. Solo trabajaría en companias que me interesan y que están interesados en mejorar el mundo o desarollar la comunidad local. Yo lo invertiría en mejorar la sostenibilidad de lineas cruceros tambíen. Al final, compraría un viaje para mi familia entera y haría un viaje con mis amigos tambíen para pasar mucho tiempo juntos y ver destinos interesantes del mundo. Yo fotografiaría todo para recordarme tarde.

Jenny

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen