Tarea 2 Lectura
El turismo español, bajo la amenaza terrorista
Source:
Expansión
Fecha: 18.08.2017
Porque Barcelona es el destino turistico más frequentado de España, fue un
destino terroristico en agosto 2017 como otras ciudades europeas. El agosto es
el mes cuando la mayoría de los turistas viajan a España. El desarollo de
turismo en España solo pudo ser posible porque
España fue es muy seguro y tiene un sistema ordenada y estable. 25 % de los
turistas prefierren a viajar a la comunidad autónoma de Cataluña. Los
terroristos son más interesandos en golpear lugares dónde muchas personas
vienen. Desde 2010 los turistas que ya no viajan a paises que sean influencados
de la Primavera àrabe, también vienen a España para vaccaciones. Francia
también perdió muchos turistas porque ataques terroristicos. Un año despues del
ataque en Paris 1,3 millones turistas menos viajaron a la ciudad. Otros
ciudades europeas que experiencaban ataques, tienen desarollos turisticos
similares. Lo mismo es una amenaza para España. En el país y especialmente en
Barcelona la parte del sector turistico supone más de 10% del PIB. Así, la
seguridad tiene un impacto directamente a la economía. El consecuencias de un
ataque teroristico son los visitantes que ya no volan a España porque no sienten
que sea seguro hacer vaccaciones aquí. Barcelona es la segunda ciudad con las
más oportunidades de alojarse. Una caída en la ocupación en hoteles es muy
probable. Tambíen el aeropuerto y los eventos pueden perdir visitantes. Por eso
el país necesita planes de prevención y proteger la imagen de un destino
turistico seguro.
Andalucía impulsará la innovación en destinos turísticos pioneros
Source:
Hosteltur
Fecha: 17.09.2017
Este artículo se trata sobre la comunidad
autonoma de Analucía, que va a usar nueva
technología para destinos turisticos. En Malaga el consejero de Turismo
introdujo un sistema nueva para desarollos
turisticos. El programa está desarollada juntos
con los ayuntamientos de Andalucía. Benefica
los lugares turisticos con sus objetivos y estrategias cuando quieren
desarolla. Además destinos como Torremolinos en Malaga que presentan pioneros en turismo pueden intercambiar
y pasar su experiencía turistica al
centro de innovación turística Andalucía Lab. Lugares como Malaga sean impulsos positivos para empujar el
desarollo turistico en toda la comunidad. También hay agentes participantes que tienen mucho conocimiento sobre las tendencias actuales, los tipos diferente de
turismo y programas especiales. Hay planes especialmentes para el desarollo de
todos los lugares como Torremolino,
que es el comienzo del proyecto.
El Gobierno presenta la nueva imagen de promoción turística de España en el exterior
Source: Tourspain; Ministerio de energía, turismo y agenda digital
http://www.tourspain.es/es-es/Conozcanos/Prensa/Notas de Prensa/2017 06 30
NP España es parte de tí presentación Nueva creatividad Turespaña.pdf
España tiene un slogan nuevo, que se llama “España es parte de ti”. El
objetivo de este imagen nueva del turismo en el país español es reforzar la
marca turistica. Para la promoción del país existe varios adaptciones
representado diferentes lugares turisticos de España y tipos de turismo que el
país ofrece. El slogran significa que cuando un turista visita a España, se
lleva algo de su experiencia de España a casa cuando revuelve. Recibo algo de
España y por eso España es parte de sus visitantes. Por eso la calidad y
experiencia del turista individual necesitan mejoramiento. La nueva imagen
dirigida a turistas que ya habían en España y la gente que nunca ya visitó el
país turistico. Turespaña ha conducido una investigación cuantas tipos de
turismo son más importante para España. Las actividades populares son ir de
compras, visita el arte, experimentar la cultura y la gastronomía del destino
turistico. Los mercados interesantes por la promoción de España como un país
turistico con el slogan nuevo es Europa, pero tambén china, india y paises
arabicos.
El turismo de compras, una oportunidad para España
http://www.larazon.es/economia/el-turismo-de-compras-una-oportunidad-para-espana-EF14553610
El articulo se llama „El turismo de commpras, una oportunidad para España”.
Se trata del país de España que es más que un
destino turistico para tomar el sol y estar a la playa, pero también puede ser
famosa para sus compras y un enfoque a
la calidad de turismo que puede atraer a visitantes de paises en distancia.
Por eso, el Instituto de Compras y
Turismo de Calidad fue fundado. El objetivo del instituto es promover la calidad del turismo español como
un motor económico. Las empresas turísticas del sector de transporte, alojamiento y ocio se han unido
para aumentar la calidad del turismo español y mejorar el impacto económico
del turismo y del empleo. Por eso, el imagen
actual del turismo español, que consiste de pasar tiempo a la playa y
dormir en hoteles baratos a la costa, necesita cambiar. El imagen nuevo enfoque en la cultura, el patrimonio y la innovación del país. Con esto nuevos flujos turísticos pueden ser
atraídos como asiáticos, residentes de América del Norte y Latina y también del
Medio Oriente. Estes grupos objetivos están interesados en un turismo de calidad
y de compras. Actualmente, solo un doce por ciento de turistas que viajan a
España no son de paises de la UE. El objetivo es aumentar el porcentaje
hasta un 25 por ciento con un nuevo
nivel de turismo y el gasto de los
turistas en España se puede duplicar. Para realizar este objetivo hay reuniones y el Instituto de Compras y
Turismo de Calidad. Es necesario para las medidas que puedan implementar
más calidad en su empresas.
Jenny
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen