Samstag, 17. Februar 2018

Blog Español Modulo 3 - Tarea 2



Tarea 2  Lectura 

El turismo español, bajo la amenaza terrorista

Source: Expansión
Fecha: 18.08.2017
Porque Barcelona es el destino turistico más frequentado de España, fue un destino terroristico en agosto 2017 como otras ciudades europeas. El agosto es el mes cuando la mayoría de los turistas viajan a España. El desarollo de turismo en España solo pudo ser posible  porque España fue es muy seguro y tiene un sistema ordenada y estable. 25 % de los turistas prefierren a viajar a la comunidad autónoma de Cataluña. Los terroristos son más interesandos en golpear lugares dónde muchas personas vienen. Desde 2010 los turistas que ya no viajan a paises que sean influencados de la Primavera àrabe, también vienen a España para vaccaciones. Francia también perdió muchos turistas porque ataques terroristicos. Un año despues del ataque en Paris 1,3 millones turistas menos viajaron a la ciudad. Otros ciudades europeas que experiencaban ataques, tienen desarollos turisticos similares. Lo mismo es una amenaza para España. En el país y especialmente en Barcelona la parte del sector turistico supone más de 10% del PIB. Así, la seguridad tiene un impacto directamente a la economía. El consecuencias de un ataque teroristico son los visitantes que ya no volan a España porque no sienten que sea seguro hacer vaccaciones aquí. Barcelona es la segunda ciudad con las más oportunidades de alojarse. Una caída en la ocupación en hoteles es muy probable. Tambíen el aeropuerto y los eventos pueden perdir visitantes. Por eso el país necesita planes de prevención y proteger la imagen de un destino turistico seguro.

 

Andalucía impulsará la innovación en destinos turísticos pioneros

Source: Hosteltur
Fecha: 17.09.2017

Este artículo se trata sobre la comunidad autonoma de Analucía, que va a usar nueva technología para destinos turisticos. En Malaga el consejero de Turismo introdujo un sistema nueva para desarollos turisticos. El programa está desarollada juntos con los ayuntamientos de Andalucía. Benefica los lugares turisticos con sus objetivos y estrategias cuando quieren desarolla. Además destinos como Torremolinos en Malaga que presentan pioneros en turismo pueden intercambiar y pasar su experiencía turistica al centro de innovación turística Andalucía Lab. Lugares como Malaga sean impulsos positivos para empujar el desarollo turistico en toda la comunidad. También hay agentes participantes que tienen mucho conocimiento sobre las tendencias actuales, los tipos diferente de turismo y programas especiales. Hay planes especialmentes para el desarollo de todos los lugares como Torremolino, que es el comienzo del proyecto.

El Gobierno presenta la nueva imagen de promoción turística de España en el exterior

Source: Tourspain; Ministerio de energía, turismo y agenda digital
http://www.tourspain.es/es-es/Conozcanos/Prensa/Notas de Prensa/2017 06 30 NP España es parte de tí presentación Nueva creatividad Turespaña.pdf
España tiene un slogan nuevo, que se llama “España es parte de ti”. El objetivo de este imagen nueva del turismo en el país español es reforzar la marca turistica. Para la promoción del país existe varios adaptciones representado diferentes lugares turisticos de España y tipos de turismo que el país ofrece. El slogran significa que cuando un turista visita a España, se lleva algo de su experiencia de España a casa cuando revuelve. Recibo algo de España y por eso España es parte de sus visitantes. Por eso la calidad y experiencia del turista individual necesitan mejoramiento. La nueva imagen dirigida a turistas que ya habían en España y la gente que nunca ya visitó el país turistico. Turespaña ha conducido una investigación cuantas tipos de turismo son más importante para España. Las actividades populares son ir de compras, visita el arte, experimentar la cultura y la gastronomía del destino turistico. Los mercados interesantes por la promoción de España como un país turistico con el slogan nuevo es Europa, pero tambén china, india y paises arabicos.

El turismo de compras, una oportunidad para España

http://www.larazon.es/economia/el-turismo-de-compras-una-oportunidad-para-espana-EF14553610

El articulo se llama „El turismo de commpras, una oportunidad para España”. Se trata del país de España que es más que un destino turistico para tomar el sol y estar a la playa, pero también puede ser famosa para sus compras y un enfoque a la calidad de turismo que puede atraer a visitantes de paises en distancia. Por eso, el Instituto de Compras y Turismo de Calidad fue fundado. El objetivo del instituto es promover la calidad del turismo español como un motor económico. Las empresas turísticas del sector de transporte, alojamiento y ocio se han unido para aumentar la calidad del turismo español y mejorar el impacto económico del turismo y del empleo. Por eso, el imagen actual del turismo español, que consiste de pasar tiempo a la playa y dormir en hoteles baratos a la costa, necesita cambiar. El imagen nuevo enfoque en la cultura, el patrimonio y la innovación del país. Con esto nuevos flujos turísticos pueden ser atraídos como asiáticos, residentes de América del Norte y Latina y también del Medio Oriente. Estes grupos objetivos están interesados en un turismo de calidad y de compras. Actualmente, solo un doce por ciento de turistas que viajan a España no son de paises de la UE. El objetivo es aumentar el porcentaje hasta un 25 por ciento con un nuevo nivel de turismo y el gasto de los turistas en España se puede duplicar. Para realizar este objetivo hay reuniones y el Instituto de Compras y Turismo de Calidad. Es necesario para las medidas que puedan implementar más calidad en su empresas.

Jenny

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen