Samstag, 17. Februar 2018

Blog Español Modulo 3 - Tarea 1



Tarea 1  DIARIO DE TU VIAJE DE ESTUDIOS A ESPAÑA  

Lamentablemente, no estaba en el viaje a España con la uni, así no puedo escribir sobre eso. Sin embargo, durante las últimas vacaciones hice un crucero por el Mediterráneo, que describiré

La noche del sábado al viernes volé de Frankfurt a Palma de Mallorca para embarcarme. Todo el viaje que hice con una amiga del estudio y nuestras madres. Cuando llegamos, estábamos muy cansados. Sin embargo, hemos hecho un viaje a la ciudad. Mi madre y yo caminamos por las calles de la ciudad y miramos las casas coloridas y miramos las tiendas pequeñas. Estábamos en la playa, porque el clima era muy soleado y no había tantos turistas aquí. También fuimos a un café español pequeño donde comimos Nacchos e incluso pedimos en español. Allí conocí a otros estudiantes que vinieron de los Países Bajos. Al final del día, mi madre y yo caminamos por la ciudad durante cuatro horas, visitamos la Catedral de Palma y volvimos al barco muy cansadas ​​pero satisfechas. Porque yo estaba en Palma antes, no vi los lugares típicos y podríamos simplemente tomar el tiempo para disfrutar la atmósfera de la ciudad y dirigido por calles menos turísticas, que me gustó mucho. Por la tarde salimos en barco desde el puerto de Palma. Fue genial ver el paisaje y la ciudad desde el barco y estar en el Mediterráneo a temperaturas agradables.


El domingo solo estábamos en el mar con el crucero. El día siguiente nos instalamos en Civitavecchia, que está en Italia. Desde allí reservamos una excursión con un operador turístico local que nos llevó a Roma. En Roma caminé individualmente con mi mamá por la ciudad. Era el mejor clima, cielo azul y sol. Desde Castel Sant'Angelo fuimos al Vaticano y desde allí a un mirador maravilloso. Desde allí tuvimos una vista increíble de toda la ciudad. Después de que bajamos nuevamente, comimos pizza en la ciudad y fuimos a una de las iglesias menos conocidas pero una de las más bellas. Luego miramos las excavaciones en el Coliseo. Me pareció muy admirable que haya tantos edificios de la historia en el centre de la ciudad. Roma ya tiene un estilo especial. Cada esquina de la calle tiene algo que ver y aprender algo histórico. Fue un día muy agradable bajo el sol y valió la pena conducir a Roma. Lo más hermoso de la excursión, sin embargo, fue la increíble vista desde la colina, que mantendré en mi memoria. Al final del día, el transporte nos llevó de regreso a Civitaveccia, donde nos encontramos con mi novia y su madre otra vez.


El martes hemos puesto en Livorno. Esta es una otra ciudad portuaria en Italia, que no está lejos de Florencia. Así es como exploramos la hermosa ciudad italiana de Florencia. Esta vez caminamos por la ciudad con cuatro de nosotros. Primero queríamos ir al Duomo de Florencia. Lamentablemente, esto llevó un tiempo, aunque ya hemos reservado nuestras entradas desde casa. Cuando por fin estábamos en la cúpula de la catedral, la perspectiva era una inceríble. Pudimos ver toda la ciudad desde la cima hasta el campo que rodea a Florencia. Por desgracia, porque  la zona no era plana y el punto de vista es muy dominante la madre de mi amiga no fue bíen. Sin embargo, tengo la sensación de estar allí muy disfrutado. Luego exploramos los diferentes lugares de la ciudad. En Florencia, se encuentra el famoso Ponte Vecchio, sobre el río. Los colores de las casas del puene son muy bonitas y se venderán una gran cantidad de joyas y detrás de ella encontramos un delicioso almuerzo. También estábamos en una farmacia muy antigua, que todavía funciona tradicionalmente y se encuentra en un edificio muy impresionante. Desafortunadamente, el cielo no era tan azul ese día. Sin embargo, disfrutamos mucho el martes y ahora conocemos otra ciudad de nuevo.



Al día siguiente, llegamos a Marsella por la tarde. Eso está en Francia. Pero pasamos todo el día en el barco, porque llegamos tan tarde. Cuando nos fuimos, escalamos con la gente que conocimos en el barco, y desde la parte superior del barco, pudimos observar la ciudad y los acantilados cuando entraron el puerto. Para eso estamos el día después en Marsella. La ciudad tiene una reputación muy negativa y no muchos pasajeros han aterrizado. Mi madre y yo sentíamos curiosidad sobre lo que Marsella ofrece, ya que nunca antes habíamos estado allí. Caminamos por unas horas por el casco antiguo, lo que es realmente agradable. Las calles son muy coloridas porque hay grafitis en todas partes. En Marsella, noté que los habitantes y las zonas turísticas no están separadas, lo cual es muy agradable. La catedral de la ciudad tiene una arquitectura increíblemente hermosa. También visitamos una basílica en el punto más alto de la ciudad. Desde allí volvimos a tener una hermosa vista de la ciudad y el mar. Realmente disfruté la vista, especialmente porque también salió un poco de sol. Para todos los que hablaron tan negativamente sobre Marsella, me sorprendió muy gratamente que tuviera un día tan agradable allí.


El último día del viaje, atracamos en Barcelona, ​​España. Como ya conozco muy bien Barcelona de visitas anteriores, decidimos hacer un viaje fuera de la ciudad. Por eso fuimos al Monasterio de Monserrat, a una hora de Barcelona. Con el teleférico subimos a la montaña. Como las nubes colgaban muy bajas, no se veía nada desde la montaña. Por lo tanto, visitamos brevemente el monasterio y luego caminamos cuatro horas más arriba de la montaña. La caminata fue muy empinada y agotadora porque no habíamos dormido o comido mucho antes de comenzar. Sin embargo, fue genial ser tan activo y el clima fue mejorando cada vez más. Las nubes se despejaron y al final tuvimos una vista única de toda la tierra y las montañas que nos rodeaban. Corrimos a la cima de la montaña y estábamos muy cansados ​​después. Este día fue el más bello de todo el viaje. Por la noche nos volvimos a encontrar en el barco con la gente que conocimos en el viaje, antes de regresar a Palma de Mallorca a la mañana siguiente y desembarcar.


 Jenny










Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen